Idiomas





Contratación para eventos, ferias medievales, exhibiciones y bodas  Tel. 676 77 44 16 Info@arcvallobera.es

Vall Llobera, tierra de arqueros

Nos presentamos, somos monitores de tiro con arco y los propietarios del campo de tiro "tir amb arc Vall Llobera."

Participamos en ferias y eventos medievales por toda españa y hacemos ferias muy reconocidas como la Fira Medieval de Vic,( 11 años consecutivos), y la Fira de L'aixada de  Manresa, (8 años consecutivos).

Bodas:

También hacemos bodas, lanzando las alianzas en una flecha, y también cualquier espectáculo relacionado con el tiro con arco.

Ferias medievales, que hacemos y que actividad ofrecemos al público:

La finalidad de nuestra actividad es conseguir que los participantes pasen un rato fascinante, dando a conocer un deporte tan antiguo como es el tiro con arco.

La actividad que realizamos la llamamos "la caza del fuet", que consiste en disparar flechas a un fuet colocado en una diana, i si el participante consigue darle, se lleva un fuet a casa.

Damos unas pequeñas nociones básicas a los participantes, y dejamos que ello mismos experimenten, siempre acompañados de uno de nuestros monitores.
 

Tenemos experiencia en el sector. Somos monitores titulados por la federacion de tiro con arco, para  la enseñanza de dicha actividad, completamente capacitados para el montage de actividades en suelo urbano con una gran fluencia de gente, teniendo en cuenta todas las consideraciones necesarias para la seguridad.

Disponemos de todo el material necesario, de todas las medidas de seguridad correspondientes (seguro de responsabilidad civil incluido) y tambien de los monitores que llevarán a cabo dicha actividad, juntamente con el campamento medieval de arqueros.

 

Realizamos espectáculos con flechas de fuego.

Disponemos de arqueros técnicos y especializados con mucha experiéncia en lanzar flechas de fuego.

 

Nos trasladamos a cualquier lugar de España.      

Hemos realizado eventos para distintas ferias,  por ejemplo, desde la, medieval de Santa Maria de Besóra, medieval d’Hostalrich, medieval de Cardona, medieval de Cubelles, medieval de Badalona, medieval de Viladecans, medieval de Vilasar de Dalt, medieval de Gava, medieval San Joan de las Abadesas, medieval de Vilanova del Cami, medieval de Puig Reig, medieval de Andorra, medieval de Llivia, medieval de Calatayud, medieval de Sabadell, medieval de Calafell, medieval de Dério (Bilbao), salón de l´infancia de Vic, Esport de Muntànya de Vic, e incluso ferias más reconocidas como el mercado medieval de l’aixada de Manresa (8 años consecutivos) y el mercado Medieval de Vic en el que llevamos 11 años consecutivos con extraordinarios resultados, mas un largo etc.

 

Tambien hemos realizado demostraciones para la televisión,  por ejemplo antena 3, TV 3, La Primera, 9 TV...

                        

Mira el video:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEXADxcGC08

Contacta:

Rodrigo

Tel. 676 77 44 16

Info@arcvallobera.es

www.arcvallobera.es

www.facebook.com/arcvallobera